Inhumaciones

El lugar perfecto para el descanso eterno

inhumaciones
Las inhumaciones o entierros son el paso final tras el correspondiente velatorio y ceremonia de despedida de nuestros seres queridos. Con el paso de los años y gracias a la evolución de las costumbres y al cambio de mentalidad de las nuevas generaciones, el concepto de cementerio también evoluciona y puedes encontrar espacios diáfanos y abiertos alejados de los diseños monumentales y clásicos.

Si escoge esta opción para que sus seres queridos puedan descansar eternamente, debe optar por un espacio adecuado. Somos conscientes de ello, motivo por el cual ofrecemos un servicio completo y personalizado que atiende a las particularidades de su familia.

La inhumación se puede realizar en una tumba, un mausoleo, un panteón, un nicho o un columbario, y cada uno de estos espacios se puede alquilar durante una serie de años o bien se puede adquirir en propiedad. La reutilización de tumbas, mausoleos,  panteones o nichos, está fijada por las autoridades sanitarias y no puede, en ningún caso, realizarse antes de haber transcurridos cinco años desde la última inhumación.

Los enterramientos en los ritos funerarios se realizan atendiendo a las tradiciones y a las leyes establecidas por la sociedad y acordes a cada religión o credo. En España, es obligatorio el transcurso de 24 horas de la defunción para poder realizar la inhumación o cremación, pero siempre hay que atender a las posibles circunstancias especiales que rodeen el fallecimiento y a la normativa sanitaria dictada en cada momento.

Le ofrecemos un servicio integral para que no se tenga que preocuparse por ninguna de las gestiones asociadas a este tipo de trámites. Tenga presente que no es lo mismo que el fallecido esté en la misma Comunidad Autónoma, que proceda de otra Comunidad  o incluso  del extranjero.

Cuente con nosotros para las inhumaciones de sus seres queridos. Nos avala nuestra experiencia, profesionalidad, humanidad y una atención personalizada con profesionales altamente cualificados.
Contáctenos a través del formulario o en el 924 150 674. Tenemos un servicio de asistencia 24 horas.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros