Quiénes somos

Funerarias del Suroeste

quienes somos

Somos una empresa familiar que comenzó su andadura hace más de 60 años en la distribución al por mayor de arcas fúnebres por toda la geografía española. En 1997 decidimos diversificar nuestra labor e incluirnos de lleno en el sector funerario más directamente. Nuestro interés en tener una posición líder en el mercado nos llevó a convertirnos en socio fundador de la Sala Velatorio “La Soledad”, donde podrá encontrar unas modernas y acogedoras instalaciones.

Nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en Badajoz y nos caracterizamos por ofrecer calidad e innovación junto con un servicio integral y personalizado.

Sabemos que el fallecimiento es uno de los momentos más incomprensibles, difíciles e inesperados de la vida. Por eso, desde Funerarias del Suroeste le acompañamos y ayudamos en todas sus necesidades, teniendo siempre muy presentes cuáles son sus sentimientos.

Nuestra misión es acompañar a su familia durante el proceso final. Esta es la razón más poderosa para satisfacer las necesidades de los familiares y allegados con un servicio cálido, cercano y personalizado. Gestionamos de forma integral el servicio funerario desde el fallecimiento hasta el último trámite con la mayor profesionalidad y honestidad.

Los pilares fundamentales de nuestra compañía son la mejora continua y la calidad en cada actuación, marcados por una profunda ética profesional junto con el cumplimiento de la legislación vigente.

Disponemos de instalaciones en Burguillos del Cerro, Zafra, Badajoz, y ofrecemos cobertura en toda la geografía pacense.

En estos momentos más difíciles y delicados, en Funerarias del Suroeste le ofrecemos nuestra experiencia y una gran calidad en la prestación de los servicios funerarios. Para ello, ponemos al alcance de su familia nuestra gestión, nuestras instalaciones y todos nuestros productos y servicios.

Nuestra característica principal es poderles ofrecer un servicio funerario personalizado, de calidad, con un trato amable y respetuoso a unos precios competitivos.

Entre nuestros valores destacan la profesionalidad, un gran equipo humano cualificado e implicado, la orientación hacia el cliente con sensibilidad y cercanía y la innovación, pues nos orientamos siempre a la mejora constante.

Funerarias del Suroeste es el mejor servicio funerario adaptado a sus necesidades, coordinando todas las gestiones y tramitaciones con la mayor diligencia y eficacia posible.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros