Servicios funerarios

Servicios funerarios integrales pensados a su medida

cat

Otros servicios

Floristería

Contamos con un servicio de floristería para garantizar la puntualidad en las entregas y que pueda expresar con flores sus sentimientos a sus seres queridos. Elaboramos de forma personalizada los arreglos florales para que pueda honrar a sus más allegados. Contamos con ramos, centros variados o coronas con flores de gran calidad atendiendo a sus necesidades y gustos con un mensaje de despedida personalizado.

Venta de lápidas y ataúdes

Contamos con una gama de ataúdes adecuados para cada circunstancia: tamaños especiales, niños, incineraciones, creencias religiosas, etc. Todos nuestros modelos cumplen un estricto estándar de calidad impuesto tanto por la propia empresa como por las compañías de seguros del mercado. Nuestro personal le asesorará del modelo más adecuado para cada circunstancia.

Nuestro amplio catálogo de lápidas le servirá para poder quedar un notable recuerdo  de su ser querido. Disponemos de modelos desde los más tradicionales a las realizadas con las más modernas técnicas de impresión.

Velatorios

Contamos con tanatorios propios y en gestión no solo en Badajoz, sino también en otras ubicaciones como son Valencia del Mombuey y Villanueva del Fresno. Nuestras instalaciones son modernas. De este modo, podemos proporcionar a las familias el espacio de intimidad que merecen para recibir a todos sus amigos y familiares. Las salas son acogedoras, amplias y luminosas. Se adaptan a su situación para hacer la estancia más agradable.

Cafetería

Disponemos también de servicio de comidas y desayunos en nuestra cafetería para todos los clientes o acompañantes que lo deseen. Es muy importante que durante estos momentos no se olvide de comer o de beber, y nosotros nos encargamos de ello para hacerle una estancia más cómoda. El acceso a la cafetería tiene dos puertas, una desde el exterior y otra desde el hall principal.

Esquelas y necrológicas

A través de una esquela puede anunciar, de una forma rápida y eficaz, el fallecimiento de una persona a todos aquellos conocidos con los que es complicado ponerse en contacto. Esta forma de aviso es un escrito en el que se indican tanto la fecha como el lugar del funeral o el entierro. Nosotros disponemos de servicio de esquelas en todos los periódicos de ámbito, local, provincial o nacional.

Vehículos de duelo

Ponemos a su disposición el servicio de coches de acompañamiento, para que aquellos familiares que lo necesiten, puedan desplazarse desde las instalaciones en las que se realiza la vela del difunto, al lugar de celebración de las ceremonias de despedida, religiosa o laica, y posterior desplazamiento a cementerios o plantas incineradoras dentro de la localidad.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros