Traslados funerarios

Nos ocupamos de todo durante el duelo de su ser querido

traslados funerarios
Uno de los servicios más importantes que prestamos es el relacionado con los traslados funerarios. El traslado de difuntos es cualquier tipo de desplazamiento del cadáver desde su fallecimiento en una residencia, hospital, domicilio… El primer destino de este traslado es el lugar donde los familiares han decidido realizar el velatorio, en la actualidad lo más normal suele ser un tanatorio. Como paso final se realiza el traslado al lugar de inhumación, bien sea en la misma localidad donde se realiza el velatorio o en otra elegida por los familiares.

Gestionamos el traslado de restos, realizando la exhumación y posterior traslado, bien para su cremación o para su inhumación en otra unidad de enterramiento, tanto de la misma localidad como de cualquier punto de la geografía nacional.

Nos encargamos de tramitar toda la documentación necesaria, para la correcta realización del traslado, con autoridades sanitarias locales y autonómicas o con las consiguientes autoridades extranjeras si fuese el caso.

Cuidamos con mucho detalle el último viaje de su ser querido. Contamos con personal cualificado y experimentado que conduce una sobria flota de vehículos para dar ese último adiós. Existen diferentes tipos de traslado de restos humanos. Así pues, nuestro departamento de gestión se ocupará de preparar toda la documentación legal y autorizaciones pertinentes para las repatriaciones de cadáveres y el desplazamiento de los fallecidos hasta su lugar de destino.

Los traslados funerarios más habituales suelen ser de ámbito local y se producen en la misma población donde se ha producido el fallecimiento. Por otro lado, los traslados provinciales son aquellos que tienen lugar entre localidades de la misma Comunidad Autónoma o provincia. Asimismo, se consideran traslados nacionales los producidos cuando el destino final, bien sea inhumación o cremación, tenga lugar en una provincia diferente de donde haya causado el fallecimiento y la despedida. Por último, los traslados internacionales tienen lugar cuando el destino final es fuera del territorio nacional y es necesario involucrar otros medios de locomoción como puede ser un avión, un barco o un tren.

En cualquier caso, nosotros le solucionaremos todo lo relacionado con la repatriación y obtendremos la documentación necesaria del país de destino.
Tiene a su disposición el número de teléfono 924 150 674 para consultar cualquier tipo de duda con respecto a los traslados y al resto de servicios funerarios.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros